Políticas de Envíos

Actualizado al 9 de julio de 2025

En Imprimo, ofrecemos dos modalidades de entrega para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes: Recolección en sucursal y entrega a domicilio. A continuación, se detallan las condiciones y procedimientos para cada una:

  1. RECOLECCIÓN EN SUCURSAL

Una vez que el pedido esté listo, se notificará al cliente para que pueda recoger. El cliente puede recoger su pedido directamente en nuestras oficinas, siempre y cuando el pago total haya sido liquidado previamente.

Puede hacer su recolección en nuestra sucursal en: Moctezuma 5, San Javier 54030, Tlalnepantla de Baz, México en un horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs.

Fuera de estos horarios no se realizarán entregas bajo ninguna circunstancia.

  1. ENTREGA A DOMICILIO (ENVÍO POR PAQUETERÍA)

Imprimo ofrece envíos a domicilio a toda la República Mexicana con un costo adicional, el cual se determina en base a:

  • Peso total del paquete.
  • Dimensiones del paquete
  • Dirección de destino (código postal)

Utilizamos los servicios de Estafeta para enviar tu pedido, en caso que no llegue a tener cobertura en la zona de destino se puede recurrir a DHL.

 

El tiempo estimado de entrega, sin tomar en cuenta el tiempo en producción, es de 3 a 5 días hábiles a partir de que el pedido es depositado en las oficinas de la paquetería. Este tiempo puede variar en función de la ubicación de destino y las condiciones operativas de la paquetería.

Imprimo proporciona al cliente un enlace de rastreo para que pueda dar el seguimiento al estado de su envío.

Es importante que el cliente proporcione correctamente sus datos de envío para evitar un incidente con la paquetería. Siempre se le solicitará estos datos:

  • Nombre completo del destinatario
  • Número de teléfono de contacto
  • Calle, número exterior e interior
  • Colonia
  • Municipio o alcaldía
  • Estado
  • Código Postal
  • Referencias del domicilio

IMPORTANTE: Los días y procesos de producción pueden variar según el tipo de servicio o producto solicitado. La entrega se realiza una vez finalizada la producción y del pago total del pedido.

Imprimo no se hace responsable por retrasos, pérdidas o daños ocasionados por la paquetería.

Para cualquier duda o aclaración sobre el proceso de entrega, el cliente puede contactarnos a través de los medios oficiales.